El plato del día

En Galerna, desde el principio, teníamos una única filosofía: queríamos crear un restaurante al que a nosotros nos gustase ir a comer.

A nosotros nos gusta la cocina, nos gusta cocinar, y aparte de los platos que tenemos en carta, creamos cada día entre semana, un pequeño menú que consiste en tres platos a elegir uno de ellos o dos medios platos, más un postre diario, pan y bebida, todo a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Este plato del día depende del pescado que ese día se venda en la lonja, de las verduras de la huerta de esa temporada, y en definitiva del producto que tengamos más fresco en ese momento, así que siempre disfrutarás de un elaborado plato diferente, de la mejor cocina de Galerna.

Crear un menú diferente cada día nos mantiene despiertos como cocineros, nos gusta diseñar platos nuevos, probar sabores frescos y ofrecerlos con todo el amor con el que han salido de nuestras cabezas. Ese es nuestro trabajo, y por eso lo amamos.

Este puede ser un ejemplo de lo que podrías comer entre semana en Galerna:

Croqueta de jamón
Aperitivo, croqueta de jamón
Crema de calabaza con níscalos
De primero, una crema de calabaza con níscalos
Taco de bacalao con caviar y hoja de ostra
Un exquisito taco de bacalao con caviar y hoja de ostra
Torrija casera con helado y frutos
Y para terminar una torrija casera con helado y frutos liofilizados

Recuerda que cada día puedes probar un plato único. Puedes acercarte a la puerta del restaurante para ver qué servimos ese día o llamarnos, ¡Pero no dejes de venir a probar!